Alvaro Monllor, vencedores del Trofeo CNACB 2021 e-Sailing

e sailig 1

El I Trofeo Club Naútico Alicante Costa Blanca 2021 e-Sailing, organizado por el CNACB y con 2 jornadas de competición, se ha cerrado completándose el programa de 8 pruebas en categoría Absoluta, compitiendo en la clase J70.

Primera edición con gran aceptación, con 19 regatistas del equipo de Vela Ligera. Las regatas se han desarrollado bajo las reglas del “Virtual Regatta – The e-sailing company”, plataforma en la que de nuevo los regatistas han demostrado un gran nivel con esta ‘alternativa’ a poder competir en vela en estos momentos que volvemos a tener que parar la competición ante la evolución de la pandemia y las nuevas restricciones.

Por lo que respecta a la categoría Absoluta el triunfo fue para Alvaro Monllor , sumando un total de 34 puntos. La plata ha sido para Guillermo Espi con 37 puntos y el bronce es para Adrián Lopez, que termina con 43 puntos.

Durante el próximo fin de semana disputaremos el segundo encuentro para que nuestros deportistas no pierdan hilo y puedan ampliar sus conocimientos.

Resultados Finales