Asamblea General CNACB

Asamblea General CNACB

El CNACB celebró ayer las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinarias de socios convocadas tanto de forma presencial como telemática, de acuerdo al RDL 9/2020, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del covid-19.
El Club náutico adoptó todas las medidas en materia de seguridad y distanciamiento para ofrecer las máximas garantías sanitarias a sus asociados presenciales.
La primera Asamblea daba comienzo a las 9.30 h en tercera convocatoria, destacando la reseña del Presidente sobre la admisión a tramite de la solicitud de prórroga de la concesión presentada por nuestra entidad en marzo de 2019, mientras dure este proceso burocrático, la Generalitat ha otorgado una autorización administrativa de 6 meses renovable a la tácita mes mes transcurrido este periodo hasta un máximo de tres años.
La última Asamblea Extraordinaria finalizó sobre las 13.15 h, donde se aprobaba el calendario del proceso electoral y sorteo de miembros de la Mesa Electoral, Junta Electoral y Junta Gestora.
Con la celebración de estas Asambleas y toma de todos los acuerdos propuestos por la Junta Directiva, el Club está preparado para abordar los retos que se nos presentarán a corto y medio plazo, agrademos la asistencia de todos los socios que ayer formaron parte de las asambleas convocadas.

asamblea 2020

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies