Campeonato Autonómico Por Equipos de Optimist B

Campeonato Autonómico Por Equipos de Optimist B

Los Optimist brillan en la cita de Alicante Puerto de Encuentro.

El campeonato Autonómico de Optimist B por Equipos cierra cumpliendo con el programa. Jornadas brillantes para la vela infantil en la capital de la Costa Blanca, dentro del incomparable marco de las actividades previstas en el programa Alicante Puerto de Encuentro, que ha contado con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el club Club Náutico Alicante Costa Blanca como anfitrión de este evento.

APE_fvcv190330_pp-0426-660x440 APE_fvcv190330_pp-0451-660x440 APE_fvcv190330_pp-9345-660x440 APE_fvcv190330_pp-0417-660x440

Sábado primera jornada del evento: La flota de los Optimist B, con 10 equipos, han aportado un plus de espectáculo a las actividades programadas por Alicante Puerto de Encuentro, desarrollando toda su competición en la dársena interior del puerto alicantino, por lo que el numeroso público que ha visitado el village de la ‘The Ocean Race’ ha disfrutado con la competición de las jóvenes promesas de la vela de la Comunitat Valenciana. Tras completarse dos round robin (serie de encuentros) y establecer el desempate entre los dos terceros de cada grupo, se han podido establecer los grupos Oro y Plata para completar la ronda final y decidir al Campeón Autonómico.

Grupo Oro con RCN Dénia, RCN Valencia, CN Altea, RCN Calpe y RCR Alicante,

Grupo Plata, configurado por los clubes del RCN Torrevieja, CN Jávea, CN Santa Pola, CN Alicante Costa Blanca y CN Campello.

Domingo segunda jornada, en la cita alicantina la flota de optimist completa el round robin para establecer el cuadro de ganadores en el campeonato regional de la clase del grupo B por equipos.

 

Lluvia para la última jornada de la gran fiesta de la vela de la Comunitat Valenciana que concluye con los ganadores del campeonato:

1º RCN DENIA

2º RCN VALENCIA

3º RCN CALPE

ape 7 ape 8 ape 10ape 12 ape 11 ape 9 ape 5

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies