(+34) 965 15 44 91 info@nauticocostablanca.es

COMUNICADO INFORMATIVO COVID-19 – FASE 3 SUSPENSIÓN FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN 2020

COMUNICADO INFORMATIVO COVID-19 – FASE 3 SUSPENSIÓN FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN 2020

El próximo mes de Julio tendría lugar una serie de actos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora la Virgen del Carmen. Este año, a la vista de la evolución de la crisis sanitaria del Covid-19 y con el objeto de prevenir situaciones que puedan facilitar el contagio y evitar masivas aglomeraciones de gente, la Junta Directiva ha acordado la SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN DEL 2020.

IMG_3103

A continuación, informamos sobre las actividades permitidas durante la Fase III, en la se encuentra nuestra comunidad desde el 15 de junio. Se reanudan todas las actividades náutico deportivas (Vela, Remo y Paddle Surf) en sus distintas modalidades sin restricción de horario. La Escuela de verano inicia sus cursos el próximo 29 de junio con limitación de plazas. Apertura de vestuarios en la sede social con aforo limitado (Sauna y Gimnasio permanecerán cerrados hasta nuevo aviso)

Navegación de recreo y deportiva autorizada, acceso a las embarcaciones: No se podrá superar a bordo el 75 % de las personas autorizadas en los certificados de la embarcación, salvo que se trate de personas que conviven en el mismo domicilio que se podrá alcanzar el 100%, en ambos casos el número de personas a bordo no podrá exceder de quince.

Distancia de la navegación: Se limitará a las aguas adyacentes de la Comunidad Valenciana, siempre que no se superen las limitaciones o restricciones contenidas en los respectivos certificados de las embarcaciones. Sin límites horarios, siendo recomendable informar por radio VHF o por teléfono (965 15 44 91) en el momento de la salida y la entrada de la embarcación.

Permitida la Pesca Recreativa y deportiva: Respetando la distancia de seguridad y las medidas de higiene y prevención fijadas por las autoridades sanitarias.

Varadero y áreas técnicas: Los trabajos se llevarán a cabo por profesionales del sector.

Terraza y Restaurante CNACB: En la Terraza se amplía el aforo hasta el 100% de las mesas y en el Restaurante se hasta un 75 % respetando siempre el distanciamiento entre mesas de dos metros.

Se habilita una zona para el consumo en barra en la terraza.

HORARIO TERRAZA DE LUNES A DOMINGO DE 09.00H A 22.00H

HORARIO RESTAURANTE DE MARTES A DOMINGO DE 13.00H A 17.00.H

*(El horario de Restauración se irá ampliando progresivamente)

Información y Reservas en el Tlf. 666 18 93 05 (TO-BAR)

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CNACB

COMUNICADO SOCIO PTNN FASE 3 – SUSPENSION FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies