ÉXITO DE NUESTROS DEPORTISTAS.

ÉXITO DE NUESTROS DEPORTISTAS.

Durante el pasado fin de semana numerosas competiciones repartían a nuestros deportistas por el litoral compitiendo en diferentes modalidades.

En las instalaciones del Club estuvieron presentes los deportistas de la clase WINDSURF disputando la Prueba Autonomica de Windsurf 2019 con la representación de más de 50 regatistas representando a más de 10 clubs de la comunidad.

Los vencedores han sido, en SUB15 Carlos Marí (CN Jávea), mientras que en SUB17 los títulos han sido para Javier Clement (CN Santa Pola) y Marion Lextray (CW Hispano Francés) y en Plus para Sofía Boscarol (CN Alicante Costa Blanca). Jorge Aranzueque (CN Santa Pola) se hace con el título en RS:X y Rafael Ros (EV Seasurf Patrol) en Raceboard. FW se queda en blanco por la falta de viento.

RESULTADOS

GALERÍA IMAGENES

Nuestro regatista de la Clase Vela Radio Control – IOM, con un tercer puesto en la prueba puntuable para la Copa Asociación RC IOM que se ha disputado este pasado fin de semana en el CN Santa Eulalia. Una cita que tuvo marcado color de la Comunitat Valenciana ocupando la 4 primeras plazas. Junto a Beltri se clasificaron José Vinaixa, también de Torrevieja, Alfonso Buendia, CN Alicante Costa Blanca

 

IMG_20181222_134704

El equipo de Optimist se desplazó a Calpe para afrontar la recta final de la temporada 2018/2019 que se espera muy cargada de eventos e importantes ya que serán claves para formar los equipos autonómicos.

calpe opt

CLASIFICACIONES

 

BUEN VIENTO Y MAR PARA NUESTROS REGATISTAS

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies