SUP RACE 2017

SUP RACE 2017

Segunda Prueba del Circuito Mediterráneo SUP race

CARTEL-SUP-RACE-2017-724x1024

Vuelve el Circuito Mediterráneo SUP Race por quinto año consecutivo a nuestras aguas. Desde República SUP&Surf, el Club Náutico Alicante Costa Blanca y Hot Zapatillas tenemos el placer y la responsabilidad de organizar la segunda prueba del Circuito 2017.

Este año, el Circuito está compuesto por 14 pruebas puntuables de las cuales habrá que completar la mitad para poder clasificar y optar a pódium.

Día: 9 de abril

Horario: 8:00 am (Recogida de chips y dorsales)

9:00 am (Reunión patrones)

Lugar: Club Náutico Alicante Costa Blanca (Avda. de la Condomina 20 Edif. Akra Leuka Albufereta, Alicante)

Localización: Latitud: 38º 21′ N Longitud: 00º 26′ O

Como sabéis, este año utilizaremos el sistema de chip para la toma de tiempo y clasificación de todos nuestros participantes. De esta manera, todos los riders podrán consultar sus clasificaciones y tiempos realizados en cada una de las carreras que participen, el ránking oficial de cada categoría y la media de velocidad de sus carreras.

Inscripciones República SUP Race 2017

Entrando en el siguiente enlace podréis acceder a la página de pago donde realizar vuestra inscripción, tallaje de camiseta del evento, menú para acompañantes y pago de la carrera>> Pincha aquí

El precio de la inscripción incluye: fruta, barrita cereales, agua, paella, 2 refrescos y camiseta del evento.

Categorías y horarios

9:15 am  A primera hora de la mañana tendrán lugar las pruebas infantiles. Sub 8: de 250 a 500 mts; Sub 10 (1km); Sub 12 y Sub 14, 1 vuelta al circuito

10:30 am Categoría Amateur- 1 vuelta al circuito, (2km)

11:15 am Categorías Sub 16 y 11’6 pies- 3 vueltas al circuito, (6km)

12:00 pm Categorías Sub 18, 12’6 y 14′ pies- 4 vueltas al circuito, (8km)

13:30 pm Regata Big SUP (Los equipos se organizarán el 9 de abril durante la competición)

14:00 pm COMIDA

16:30 pm ENTREGA DE PREMIOS

Recorrido-2017

 

Sponsors y Colaboradores

Queremos agradecer a nuestros sponsors el apoyo incondicional que nos brindan para que la II prueba del Circuito Meditarráneo SUP race sea posible. Especial agradecimiento a FOne, Manera y Windparadise que por quinto año consecutivo nos apoyan con su esponsorización y que llevan con nosotros desde el principio.

Queremos dar las gracias también a Red Paddle Co, Clínica Torre Golf, Grupo SGP, Iturri, Mini Fersán, Mireia Real, Kundaka y la Fundación Alvin Bayona su apoyo a nuestro Club.

Sup adaptado

Este año tendremos la visita de Alvin Bayona que nos hará una demostración de cómo adaptar la actividad del paddle surfa personas con alguna deficiencia física o lesionados medulares.

La Fundación Alvin Bayona tiene como propósito acercar este deporte e integrar a personas con discapacidad física o lesión medular, formando a entrenadores de paddle surf para que les den la oportunidad a estas personas de tener un primer contacto encima de una tabla se SUP.

Tras una primera explicación y formación en tierra, Alvin, nos mostrará como funciona la silla acuática diseñada y adaptada al SUP para personas con discapacidad física.

 

Con muchas ganas de ver a todo nuestro equipo República SUP&Surf dándolo todo el próximo 9 de abril y poder reencontrarnos con nuetros rivales y amigos de siempre, además de nuevas incorporaciones de este 2017.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies