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                   COMUNICADO INFORMATIVO COVID-19  FASE 2                   CLUB NÁUTICO ALICANTE COSTA BLANCA

A continuación, informamos sobre las normas de Protección y Prevención para acceso a las instalaciones del Club Náutico alicante Costa Blanca, así como información sobre la reapertura de la Terraza y Restaurante. El Club ha estado trabajando estos últimos días en la adaptación de nuestras instalaciones náutico deportivas para recuperar nuestra actividad con la máxima garantía sanitaria y de seguridad, para trabajadores, socios y usuarios.

NORMAS DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN PARA ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL CNACB

ADMINISTRACIÓN (OFICINA SEDE SOCIAL)

− Acuda únicamente cuando sea necesario, se recomienda seguir realizando los tramites y consultas a través del mail info@nauticocostablanca.es o bien en el teléfono 965 15 44 91 – 619 06 84 89.

− La permanencia en el interior de la sede social será lo estrictamente necesario para realizar la gestión.

− La atención se restringe a un único cliente.

− Espere su turno respetando la distancia de 2 m entre los usuarios, siguiendo las indicaciones de la señalización ubicada en el suelo.

− Se habilita una zona de espera en el hall con aforo limitado a 3 personas, superado ese aforo deberán esperar en la zona del túnel al aire libre.

− Se establece la atención preferente para clientes mayores de 65 años.

− El uso de la mascarilla será obligatorio. Se facilitará gel hidroalcohólico para sus manos.

− Pague preferentemente con tarjeta de crédito o mediante transferencia.

− No se permite acceder con mascotas.

− El horario de atención al público es de 09:30 h. a 13:30 h. de lunes a sábado.

− Nuestro personal de administración esta formado y se toman todas las medidas necesarias de higiene.

OFICINA DEPORTES (DARSENA PUERTO)

− Acuda únicamente cuando sea necesario, se recomienda seguir realizando los tramites y consultas a través del mail deportes@nauticocostablanca.es o bien en el teléfono 634 762 885.

− La atención se restringe a un único cliente.

− Espere su turno respetando la distancia de 2 m entre los usuarios.

El uso de la mascarilla será obligatorio. Se facilitará gel hidroalcohólico para sus manos.

− No se permite acceder con mascotas.

− El horario de atención al público es de 09:00 h. a 14:00 h. de lunes a viernes. (el horario puede sufrir modificaciones)

− Nuestro personal está formado y se toman todas las medidas necesarias de higiene.

− Se establece la atención preferente para clientes mayores de 65 años.

ASEOS (SEDE SOCIAL)

− Al entrar limpie sus manos con «gel hidroalcohólico» utilizando el dispensador a su disposición a la entrada de los aseos.

− Aforo máximo de 1 persona.

− Limite, en la medida de lo posible, el contacto con pomos y superficies en general.

− Tras utilizar los aseos lave sus manos con jabón.

− Se ha reforzado la limpieza y desinfección de los aseos garantizando el estado de higiene.

ACCESO A TAQUILLAS

− La permanencia en la zona de las taquillas será lo estrictamente indispensable.

− Mantenemos un aforo prudencial.

− Se recomienda el uso de mascarilla.

− Mantenga la distancia de seguridad de 2 metros.

El horario de acceso será de 09.00 h a 21.00 h (fuera de este horario contactar con el personal de servicio)

CONTACTO CON EL PERSONAL DE MARINERIA

− Evite el contacto directo con el personal de marinería. En caso necesario debe mantener una distancia de 2 metros.

− Solicite sus servicios preferiblemente por VHF-canal 9 o vía telefónica 965 15 44 91.

− El uso de la mascarilla es obligatorio cuando se relacione con el personal.

− No comparta objetos (herramientas, cabos, etc.) con el personal de marinería.

SERVICIO DE AMARRE

Las embarcaciones que necesiten ayuda en el atraque se deberán poner en contacto a través de la radio VHF canal 9 (si no fuera posible pueden contactar por teléfono en el 965 15 44 91)

− Se debe evitar el contacto cercano entre el personal de marinería y los usuarios.

− El personal de marinería acudirá previa desinfección de manos con gel hidroalcohólico y provisto de mascarilla para la atención en el amarre.

LAS ZONAS COMUNES, SALÓN SOCIAL, SALA TV, VESTUARIOS, GIMNASIO, SAUNA Y AULA DE VELA PERMANECEN CERRADAS HASTA NUEVO AVISO.

RESTAURANTE Y TERRAZA DEL CNACB – “TO-BAR ALBUFERA”

Siguiendo el protocolo de recuperación de la actividad, la Terraza y el Restaurante “TO-BAR ALBUFERA” reabre sus puertas el próximo martes día 2 de junio. Estos últimos días el personal ha estado trabajando para acondicionar las instalaciones de la Terraza y Restaurante para cumplir las exigencias sanitarias, así como medidas de prevención y protección para garantizar la seguridad de los socios y usuarios.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN E HIGIENE EN LA TERRAZA Y RESTAURANTE

− La Terraza abre con un 50% de su aforo, y el Restaurante con un 40 % de su aforo, asegurando distancia mínima de 2 metros entre mesas.

− Grupos hasta un máximo de 15 personas por mesa o agrupación de mesas, respetando la distancia mínima interpersonal en el Restaurante.

− Señalización de la puerta de acceso para la Entrada y para la Salida, para dar un servicio de calidad, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene, evitando así aglomeraciones.

− No esta permitido el consumo en la barra.

− Se recomienda el pago con tarjeta evitando, en la medida de lo posible, el uso de dinero en efectivo. Se desinfectara el datáfono tras cada uso, así como el TPV.

− Se pone a disposición del usuario dispensadores de geles hidroalcohólicos.

Limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza y Restaurante entre un cliente y otro.

− Se ha reforzado de la limpieza y desinfección de la instalación de la terraza y el Restaurante.

− Se eliminan productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras, y otros utensilios similares, priorizando monodosis desechables o su servicio en otros formatos bajo petición del cliente.

− Se suprime la carta de uso común optando por el uso de pizarra donde diariamente podrán encontrar los productos puestos a su disposición.

− En el Restaurante se priorizará la utilización de mantelerías de un solo uso o en su caso cambio con cada cliente nuevo.

− Los elementos auxiliares del servicio, como la vajilla, cristalería, cubertería o, mantelería, se almacenarán en recintos cerrados y, en caso de no ser posible, lejos de zonas de paso de clientes y trabajadores.

HORARIO TERRAZA DE LUNES A DOMINGO DE 09.00H A 21.00H

HORARIO RESTAURANTE DE MARTES A DOMINGO DE 13.00H A 17.00.H

*(El horario de Restauración se podrá ampliar en la temporada de verano)

Para más información y/o Reservas pueden contactar con la dirección del Restaurante, TO-BAR Albufera en el Tlf. 666 18 93 05.

Por último, recordar que los socios de Club cuentan con un descuento tanto en la Terraza como en el Restaurante, solo tienen que indicar al camarero, antes de pedir la cuenta, su condición de asociado y enseñar su carnet de socio en su teléfono móvil. El socio que aún no disponga del mismo puede solicitarlo a la administración del club bien por mail (info@nauticocostablanca.es) o bien por teléfono 965 15 44 91.

Con la entrada de la Comunidad Valenciana en Fase II el próximo lunes 1 de junio el Club Náutico, como gestor de la instalación náutica deportiva, está a la espera de recibir Nota Informativa por parte del Servicio de Explotación de Puertos de la Generalitat donde indiquen las actividades que estarán permitidas en el transcurso de esta nueva Fase de la desescalada, información que compartiremos con los asociados en cuanto dispongamos de ella.

Quedamos como siempre a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CNACB

COMUNICADO SOCIO NORMAS ACCESO CLUB Y APERTURA RTE