COMUNICADO OFICIAL CNACB FRENTE AL COVID-19

LogoCNACB_Baja

Debido a la situación actual que se está viviendo con respecto al COVID-19 (Coronavirus) y atendiendo a las recomendaciones establecidas por las administraciones públicas, la Junta Directiva del Club Náutico Alicante Costa Blanca se ve en la obligación de tomar medidas para evitar la concentración de personas en nuestras instalaciones, con lo que queda aplazada Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria convocada para los Socios Numerarios prevista para el domingo 22 de Marzo.

Así mismo se suspende toda actividad deportiva organizada por el Club, entrenamientos y clases dirigidas para los socios deportivos de todas las modalidades que se imparten en nuestro club  (remo, vela ligera, paddle surf, ) así como cierre del gimnasio, sauna y vestuarios hasta nuevo aviso.

Los servicios de administración continuaran abiertos en horario habitual, aunque en atención a minimizar el riesgo que supone los contactos personales se recomienda utilizar los canales telemáticos y telefónicos para realizar consultas y aclarar dudas, el personal laboral del club continuará con su actividad normal.

Os agradecemos, una vez más, vuestra comprensión y colaboración en el cumplimiento de estas medidas, tomadas en circunstancias excepcionales, y que únicamente pretenden resolver lo antes posible la situación que está provocando la expansión del COVID-19.

Un saludo,
La Junta Directiva del C.N.A.C.B.